¿Cómo llegué a ser blogger?
La verdad entre tantas ideas no sabía como arrancar mi blog pero decidí que la mejor manera es contándoles aquello que me trajo hasta aquí y es que, bueno, siempre me ha gustado escribir y disfruto mucho al leer, de todas formas nunca se me había ocurrido ser blogger. Miren lo que son las cosas, cuando noté que tenía algunos seguidores en Pinterest (Plataforma que utilizo para sacar ideas y mirar recetas), se me ocurrió que, como siempre había tenido la idea de escribir, podía hacerlo online pero la gran pregunta era: ¿Cómo?… entonces empecé a buscar en el mismo Pinterest y allí me encontré con un pin de Carla Castillero (Una chica Panameña, reconocida blogger que brinda ayudita para todos aquellos que, como yo, sienten la necesidad de entrar al mundo bloggero).
Después de mucha vuelta tomé la decisión, comencé a seguirla y a leer todos sus consejos, sinceramente ha sido una buena guía y gracias a ella inicié con la idea y de un momento a otro; ya tenía mis páginas.
Aprendí bastante sobre diseño web en pocos días, para lo que yo sabía (Que era poco y nada), voy avanzando de a poquito y ahora es el momento de escribir…
En realidad ya van dos meses desde que tengo mis sitios, pero venía con un bloqueo mental gigantesco que no me permitía seguir, creatividad en “ 0 “ y algunas que otras dudas, así que ahora tomé la compu, empecé a escribir y como me aconsejaron algunas personas: “Que salga lo que salga, ya habrá tiempo de corregir errores y de aprender más cada día”.
Para contarles un poco de mí y por su puesto, seré breve con eso, solamente quiero decirles que soy una persona sencilla, si me tengo que sincerar soy muy introvertida y me cuesta más hablar que escribir (al menos hasta entrar en confianza). Me gusta el arte, los idiomas, y me encanta la psicología, me la paso analizando todo, no sé si es bueno o malo pero ya es como maña jaja…
Concluyendo, les comento que quiero compartir lo que sé y leerlos, cabe destacar que no soy psicóloga (No cuento con un título), como repito a diario: soy autodidacta y continuamente me encuentro realizando cursos o talleres de diferentes temáticas, leo mucho y me gusta escuchar a las personas, quiero que sepan que este espacio es para brindárselo a ustedes.
Por último les cuento que estoy armando una lista de temas sobre los cuales voy a escribir, exponiendo mis conocimientos, mis vivencias e información de aquello que leo, son cosas que yo voy considerando de mi interés, pero si tienen sugerencias o dudas, pueden comentar o enviarme un mensaje y estaremos en contacto.
Bienvenidos a mi rinconcito! Abrazos!!!
Las ideas de Gisela


24 commentarios

Rocio · julio 21, 2018 a las 7:07 pm

Hola … Pues me parece genial !! Claro que si, si suege una idea hay que llevarla a cabo y cueste mas o menos pero hay que estar cada dia en un proceso de cambios e ir aprendiendo. Veras como poco a poco iras ganado suscriptores y adeptos a tu blog. Bienvenida al mundo blogger y suerte jejej

    Gisela · julio 25, 2018 a las 4:43 pm

    Si si totalmente, voy tomando todos los consejitos y dando también, Gracias por el mensaje Rocío!

lala tur · julio 21, 2018 a las 7:20 pm

Hola Gisela!
Encantada de conocerte y aterrizar en tu blog! Personalmente pienso que es un mundo que te trae muchísimas cosas buenas, de la que se aprende y conoces a personas que realmente merecen la pena. Bienvenida!
Besotes

    Gisela · julio 25, 2018 a las 4:44 pm

    Gracias Lala Encantada igualmente! Exitos!!! Abrazos!

divina sanchez · julio 22, 2018 a las 7:22 pm

pues la verdad es que me ha gustado mucho tu explicación y también me ha dado que pensar el motivo por el que empecé yo, y la verdad es que me ha gustado mucho enhorabuena y a seguir

    Gisela · julio 25, 2018 a las 4:46 pm

    Muchas Gracias divina! Ha sido un cumplido de tu parte y me dá mucho ánimo! Abrazos!

Mi meta, tu salud. Carolina · julio 22, 2018 a las 9:52 pm

¡Hola!
Me has hecho recordar a mis inicios y el caos mental que tuve para poder poner en orden todas las ideas que me rondaban en la mente y todos los tutoriales para poder ser blogger y no morir en el intento, y ya van 4 años desde que empecé mi andadura en este mundillo.
Mi consejo, por si te sirve, es que no te agobies y simplemente te dejes llevar, y como no, no dejes de ser tú, es algo que personalmente admiro mucho de las bloggers. Vamos, sinceramente no me gustan esas que hacen un papel con la finalidad de agradar o ganar adeptos.
Sin duda, bienvenida al mundo blogger y te deseo muchísimo éxitos en el mundo 2.0, que auguro que los vas a tener.
¡Nos leermos!
Besotes

    Gisela · julio 25, 2018 a las 4:53 pm

    Me super sirve, Porque tal cual lo decís: es un caos aún, ya que recién estoy arrancando así que Muchísimas Gracias por el consejito y por el mensaje con buenos deseos! Creo que totalmente lo que mejor me sale es ser yo misma sin tanto pensar, y solamente lanzarse como también decía mi mamá… Enhorabuena Muchos Exitos! Abrazos!

hotaru bunny · julio 24, 2018 a las 2:37 pm

Hola Gisela!
Que bueno que te hayas animado a crear tu blog, y nada mejor que contar el porqué lo decidiste, espero que tengas mucho éxito!!! yo tengo aproximadamente unos 7 años en blogger, solo que escribiendo mi blog como tal apenas 5 años. Es una plataforma muy linda, que hasta la fecha no creo que vaya a dejar! amo escribir y compartir cosas, asi que aqui estamos. Te mando un beso linda.

    Gisela · julio 25, 2018 a las 4:56 pm

    Sí, la verdad hace mucho vengo con la idea de compartir cosas aunque nunca se me había ocurrido realmente dedicarme a ser blogger pero sinceramente estoy felíz de hacerlo realidad. Muchas gracias por el mensaje y por los deseos! Abrazo de oso!!!

resi · julio 25, 2018 a las 9:50 pm

Pues me parece muy bien que hayas decidido embarcarte en esta aventura que es ser blogger, no te preocupes por lo que sabes o lo que no porque cada dia se aprenden cosas nuevas y las plataformas van cambiando o sea que estamos siempre mejorando, que bien que encontraras une buena guia en Pinterest, es importante tener a veces un buen ejemplo con el que inspirarse!

    Gisela · agosto 8, 2018 a las 11:29 pm

    Hola! Muchas gracias por tu comentario, por tus palabras de aliento! Te mando un gran abrazo!

Carolina · julio 26, 2018 a las 1:45 pm

Hola Gisela! así empezamos todas! en mi camino también encontré a Carla y sus tips, los bloqueo de ideas, me ha pasado seguido, pasan días y después se me prende la chispa y voy escribiendo. Animo y suerte!

    Gisela · agosto 8, 2018 a las 11:31 pm

    Hola Caro! Qué bueno que muchos nos hemos encontrado con Carlicas! Siii, los bloqueos vienen maaal, pero gracias por las buenas vibras! Abrazo de oso!

Rebecaml · julio 28, 2018 a las 4:53 am

Pues bienvenida al mundo de los blogs, he visto el trabajo que hace Carla, yo también estuve un tiempo en ese grupo, yo llevo años con mi blog y aun tengo etapas de bloqueo mental eso es normal, a veces influye tu estado de ánimo, yo si no ando muy bien de ánimo prefiero hacer una pausa, te deseo muchos éxitos y que te traiga muchas satisfacciones este espacio.

    Gisela · agosto 8, 2018 a las 11:33 pm

    Hola! Muchas gracias por tu comentario! Qué bueno que también conoces de Carlicas y el grupito! Sii, totalmente es verdad que influye muchisimo los estados de ánimo, pero le damos para adelante! Gracias otra vez por las buenas vibras! Abrazos!!!

Ana Meyling · julio 29, 2018 a las 9:16 pm

Holaaaaaaaaaaa!
Interesante la entrada, porque te he podido conocer. La verdad es que llevar un blog te conduce a cosas buenas, conoces gente, pruebas algunas cosas/productos (en mi caso, libros) y demás. Pero lo importante, es hacerlo porque te gusta, porque también tiene un coste de tiempo.
Un besito, nos leemosPP

    Gisela · agosto 8, 2018 a las 11:34 pm

    Hola! Muchas gracias por el comentario! Si, lo más importante es hacer lo que a uno le gusta sin molestar a nadie claro. Gracias otra vez y abrazos!

Es De Mujer Vip · agosto 4, 2018 a las 11:28 pm

Pues creo que todas hemos pasado por la misma situación, empezar es tan difícil, sobre todo si no tienes apoyo, siempre viene bien una guia, que nos ayude a salir de esos embudos mentales que nos presentan, a mi incluso en la actualidad paso por momentos confusos. Lo importante es salir adelante. Un saludo guapa.

    Gisela · agosto 8, 2018 a las 11:36 pm

    Hola!!! Siii, totalmente es díficil pero ahí vamos! Y por suerte hay muchas lindas personitas alrededor tendiendo una manita!
    Muchas gracias por las buenas vibras! Abrazotes!!!

Paula Alittlepieceofme · agosto 5, 2018 a las 10:17 pm

Creo que cada una tenemos un motivo por el que nos decidimos a crear nuestro blog. Coincido contigo en que es más sencillo escribir que hablar y de esta manera tus conocimientos quedan plasmados en la red y podrán ayudar a quien busque sobre el tema. Nos leemos, saludos!

    Gisela · agosto 8, 2018 a las 11:37 pm

    Hola! Claro, totalmente! Esa es la idea, poder compartir y ayudar a nuestros lectores en lo que se pueda, Gracias por el comentario! Saludos!!!

Vanesa · agosto 15, 2018 a las 2:16 pm

Hola guapa, yo creo que no hace falta ser super entendida en algo para tener un blog sino ser honesta y hablar o recomendar a tus lectores lo que realmente tú usarías o harías, siempre desde tu punto de vista personal o tu experiencia. Los comienzos no son fáciles pero luego sale todo sólo así que seguro que te vemos por mucho tiempo por aquí.. muaksss

    Gisela · agosto 18, 2018 a las 9:25 pm

    Hola Vane! Qué lindas palabras, pues sí, a mí como lectora me gusta eso justamente, entonces quiero brindar lo mismo; honestidad y hablar desde el corazón, Gracias por tu lindo mensaje y por tus buenas vibras! Abrazo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme y comparte!!!